
Por La Noche
Mis historias.
Estos relatos son verídicos, de viajes nocturnos que comienzan con el suave rose de una almohada, recorriendo un mundo nuevo, fuera del común y físico que todos conocemos.
Serpenteo
"El aula estaba oscura. Una luz tenue se veía delante del salón, donde unas voces llenaban el ambiente de historias. Todas las personas a mi alrededor estaban en silencio, atentas a cada escena que se formaba en el aire... "
Mundo desconocido
"En casa durmiendo y de repente nos siguen en la oscuridad. Te quieren a vos, a tu par. Yo puedo defenderte, tengo el poder de hacerlo, pero tu miedo a perderme te pone en medio. Entonces huimos.... "
Niño mar
"La noche era gélida, la luz de la luna llena opacaba cada estrella que salpicaba el denso cielo oscuro. Las aguas del mar cubrían mis piernas, que a través de mi blanca túnica se sentía como heladas agujas atravesando mi piel. Vapor saliendo de mi rostro al respirar, respiraba lento, hondo, profundo, como si el tiempo fuese inexistente. Mientras miraba fijo sin ver nada, mi mente en blanco, mi cuerpo respondía solo..."
Días de Lluvia.
"Algo me despertó. Unos ojos hermosos, redondos y verdes se encontraban en frente de mí, y hacían ver más gris ese día invernal que se debatía entre lluvia, viento y nubes negras detrás de la ventana..."
Último aliento.
"Inhalo un último aliento, solo el palpitar de mi corazón puedo sentir, hace eco en la inmensidad. El tiempo se congela, la briza se detiene..."
Negro.
"Los primeros días de trabajo fueron tranquilos. Pasaba el día reconociendo la mercadería, clasificándola y ordenándola en su respectivo lugar. Teníamos un salón grande donde se atendían a los clientes, una habitación mas chica donde hacíamos trabajos por encargo y donde almacenábamos algunos de los productos que más se vendían..."
Sueño... ?
16 de enero de 2012
"Duermo. Algo me llama la atencion, consquilleo en mis pies. Esa horrible sensacion de que clavan miles de agujas sin parar..."